Saturday 25 November 2017

Plantilla De La Revista De Divisas


Una hoja de cálculo de cambio diario de negociación basada Excel. para todos los comerciantes de Forex de divisas seguimiento de su rendimiento para todos Pairs8221 8220Currency, más (7) adicionales (personalizable) categorías de seguimiento. Únicamente se muestra el diseño y fácil de usar incluso para usuarios 8211 básicos de Excel. Realizar un seguimiento y analizar tanto PampL y PIPS 8220At-a-Glance8221 vista de todas las estadísticas de rendimiento. Imágenes: TJS Menú Inicio 8211 todas las hojas están muy bien organizados por categorías. Invertir en su negocio las operaciones de cambio Iniciar el seguimiento de sus operaciones hoy Paquete completo, Una cuota de tiempo, un bajo precio apoyo ilimitado gratuito Compra TJS Elite gt Forex 8211 Plan de 99Trading 8211 Ejemplo / formato / descarga a continuación el siguiente extracto, you8217ll encontrar una plantilla de ejemplo de plan de comercio . Debe ser utilizado como una guía para el tipo de información que es posible que desee incluir en su plan de negociación detallada. Sin embargo, cada una de las siguientes secciones deberán dirigirse en alguna forma. Un plan de comercio puede ser tan simple o tan complejo como usted quiere (o necesita) que sea. Por supuesto, si it8217s demasiado simple, puede que no tenga suficiente información para implementar con éxito los puntos clave, reglas (y / o) estrategias durante cada sesión de negociación. Por el contrario, si it8217s demasiado complejo, puede que le resulte difícil adherirse y privarse del uso por completo. El punto principal de un plan de negociación es mantener la calma y relajado durante un oficio, como todo el pensamiento debería haberse hecho antes de su entrada 8211 no durante su operación. Los operadores profesionales están relajados y compuesto en el comercio. Los aficionados están nerviosos antes de que el comercio y la imprudente durante el comercio. Mantenga su dinámica plan comercial Modificar que (sólo) cuando su experiencia y conocimiento de los mercados (crece), y sus actividades de comercio de análisis de datos amp dicen que hagas so8230 pero nunca durante una sesión de comercio o el comercio Una vez que su plan de negociación es completa, you8217ll encontramos que el comercio será más objetiva, usted será menos emocional, y sus operaciones será más selectiva. Se añade estructura y organización de cada sesión de negociación. Será su aliado cuando se trata de movimientos inesperados en el mercado, en lugar de tomar decisiones injustificadas cuando las cosas no van como se esperaba. Cumplir con el dicho clásico mercado, su imagen de la plantilla Haga clic en Plan de Trading Plan.8221 8220Plan Su Comercio y Comercio para descargar (esto es una plantilla de Microsoft Word). Haga clic para descargar la plantilla gtgt Cerrar - plantilla Ejemplo Plan de Trading he reconocido que el comercio es una de las profesiones más desafiantes y gratificantes en la tierra. Doy la bienvenida al reto, y por medio de: la educación, la persistencia consistencia amplificador, un plan de negociación específica, mentalidad adecuada y las herramientas adecuadas, voy a superar los desafíos y tener éxito y prosperar en el campo de las operaciones financieras. Esto me permitirá a gobernar mi propio camino y su destino sin tener que depender de nadie para mi bienestar. ¿Cuál es mi enfoque: Mi planteamiento inicial es para tomar ventaja de las tendencias a corto plazo en el mercado de acciones, mientras que usando el plazo al día (gráfico) para buscar potenciales 8220Swing8221 operaciones que se llevarán a cabo de uno a varios días, posiblemente semanas o hasta que la tendencia ha terminado o mi objetivo objetivo se ha alcanzado. Una vez que encuentro coherencia en este periodo de tiempo menos frecuente, voy a tratar de duplicar mi éxito en los plazos intradía más frecuentes. Mensual 8211 nunca dejar que pase un 8216planned8217 oportunidad. Para seguir mi plan de negociación sin reservas. Planificar para golpear 8220singles amp doubles8221, sabiendo que 8220home-runs8221 vendrá con el tiempo. Permanecer constante anual 8211 Para aumentar constantemente la cantidad de mi riesgo cuando mis datos me dice que es aconsejable hacerlo. Para continuar el aprendizaje a través de mis actividades del día a día de estar en el mercado ya través de la educación continua. Para mantener los gastos del negocio de comercio al mínimo. Para ver una curva de la equidad en constante aumento a largo plazo 8211 para el comercio de la vida para tener múltiples cuentas de 8211 Uno de ingresos a través de Día de comercio, uno para la riqueza a través de comercio de swing. Esto permitirá que construya finalmente una cuenta de retiro donde puedo operar dentro de un plan 401K Roth. ¿Cuáles son mis objetivos: Ser una tendencia-comerciante, que tratará de alcanzar no menos de un porcentaje del 50 victoria, con una relación de beneficio global no inferior a 1,5. Lo Mercados voy a comerciar: me centraré sólo en los mercados de valores, por ahora, pero a mirar para duplicar éxitos en otras áreas del mercado cuando mi tiempo permite una mayor frecuencia de comercio. ¿A qué hora se me-marcos comercio: configuraciones diarias (solamente) durante mi fase de negociación inicial. Lo que voy a configuraciones comercio: Voy a explorar para los siguientes dos configuraciones 8220trend8221: 1) peanas / Breakout cerca de 20 mA, 2) presión de regreso hacia un soporte secundario o al 20ma. Todas las órdenes serán órdenes de límite al precio pedido una vez que se ha conseguido una confirmación de la operación. Si mi suerte porción completa no se ha ejecutado, voy a tratar de agregar liquidez mediante la compra de las acciones restantes al precio de la oferta que se muestra actualmente. ¿Dónde coloco mis paradas: Mis precios de stop-loss siempre se determinaron antes de la entrada, y estaré en ubicaciones importante-pivote lógicas en el gráfico que I8217m de comercio de. Tome la salida de beneficio (y / o) reglas rastro de punto: se tomará la mitad de beneficio a punto de un punto predeterminado de soporte / resistencia, que debe representar una proporción 2: 1 de recompensa / riesgo. beneficios finales serán tomadas después de la confirmación del final de la tendencia actual (de la carta de entrada), a no ser objetivo final se ha conseguido por primera vez. normas de gestión de riesgos: Mi riesgo comercial (1R) serán 1 de corriente (diario ajustado) capital comercial. No voy a tener más de 4R en riesgo en un momento dado. las actividades de pre-mercado, o rutina: Entre para plataforma de negociación. Revisar las cartas índice de sesgo de corto plazo. Utilice Yahoo Finanzas para revisar los informes de ganancias e iniciar sesión en el escáner Comercio Ideas para nuevas oportunidades comerciales. Cargar posibles rutas en listas largos y cortos del reloj. Establecer alertas cerca de los puntos de entrada. Las actividades post-mercado, o rutina: Actualización TJS Diario. Tomar capturas de pantalla de operaciones cerradas y hipervínculo a su correspondiente entrada en el diario el comercio. Revisar todas las operaciones abiertas para una posible acción siguiente día. Revisar cualquier operación cerrada para determinar si se siguió el plan (o no). Marcar SPY y el gráfico Q8217s para el próximo día sesgo. Limpieza de la plataforma de negociación. ¿Qué herramientas utilizar para mi negocio de comercio: Falcon Trading Computers 8211 equipo de negociación de Super Trader Pro 8211 plataforma de gráficos Yahoo Finanzas. Comercio Ideas 8211 software de escaneo y oportunidades diario de negociación de hoja de cálculo (TJS) Elite. grabación comercial / seguimiento diario de la opinión de las notas y las capturas de cada comercio 5-8 días después del cierre y después de todos los prejuicios y las emociones se han calmado. Escribir notas en las secciones de la revista de la TJS en cuanto a cómo se pueden mejorar las futuras ejecuciones comerciales, gestión y salidas. Dos veces por semana, verifique en la hoja TJS de seguimiento para ver qué subcategorías están produciendo expectativa positiva (con frecuencia). Modificar 8216plan8217 de acuerdo a la información actualizada. Lea una nueva cartera de negociación de un mes de mi grupo seleccionado de comercio mentores / autores. Asistir a dos seminarios / conferencias al año cuando / si mis mentores comerciales elegidas / autores / educadores van a enseñar o difusión. La disciplina amp mentalidad señala: Voy a cumplir con el (5) verdades fundamentales amp 8220Trader8221 modo de pensar, desde el autor Mark Douglas de 8220Trading en el Zone8221. 8220Anything8221 puede suceder que don8217t necesito saber lo que va a ocurrir a continuación con el fin de ganar dinero. Hay una distribución aleatoria entre las ganancias las pérdidas de amplificador para cualquier variable dada que define un borde. Una arista es nada más que una indicación de una mayor probabilidad de una cosa sobre otra sucediendo. Cada momento en el mercado es único. Mis reglas de oro (y / o) Trading Mandamientos: Voy a ser disciplinado todos los días y en cada comercio. Voy a ser mi propio comercio 8220self8221, no la negociación del plan another8217s. Me encanta tomar pequeñas pérdidas. Siempre voy a ganar el derecho a comerciar más grande. Yo no soy adicto a negociación sólo para ver qué pasa. Sólo voy a comerciar configuraciones altas de recompensa que tienen las probabilidades en su favor. Voy a ser un albañil 8211 haciendo el mismo tipo de operaciones una y otra vez. Una vez que encuentro un montaje, no vacilo vez en el comercio, no sobre analizo. Siempre voy a mantener una negociación detallada de registro / diario y actuará en lo que me dice. Todo lo que hago será para el éxito de mi negocio. Esta es la vida document8230 Se puede cambiar a medida que aumenta la experiencia, mis (y / o) mi conocimiento de los mercados de aumentar. Haga clic para ver ejemplo gtgt Cerrar - Plantilla Plan de Trading exampleBest diario de negociación Usuario Jul 2014 Status: Miembro Mensajes 281 buscaba un diario de negociación en línea hace un tiempo, pero couldnt realmente encontrar algo que me convenía. Así que en vez hice mi propio diario en Excel. Fue la mejor cosa que he hecho para mejorar mi comercio. He desarrollado todo un sistema de comercio desde cero exclusivamente sobre la base de esa revista, y estoy usando Excel para investigar y desarrollar nuevas ideas también. Mi consejo es que no te molestes tratando de encontrar una plantilla, ya que probablemente no se ajusta a su comercio de todos modos. Construye algo desde cero. Se trata de algunas de las cosas que tengo en mi diario: 1) Plan de Trading ¿Por qué estoy negociando ¿Qué quiero lograr ¿Cómo voy a lograr este psicología del comercio y de comercio recordatorios Mi sistema escrito a cabo paso a paso 2) Hoja de este trabajo es donde Crunch los números de acuerdo a mi sistema de gráficos 3) he desarrollado un grupo de indicadores gráficos basado en mi sistema 4) Diario del comercio Aquí es donde grabo información en cada operación incluyendo - saldo de la cuenta par de divisas Compra / Venta Precio comprado o vendido Pip en el tamaño del lote costo Take Profit en pips, dólares y cuenta de Stop Loss en pips, dólares y cuenta de riesgo y recompensa Ratio El resultado de cada operación p. ej. golpe de lucro, o detener la caída golpeó Disposición. además de algunas otras cosas basan en los resultados de mi sistema 5) Aquí es donde grabo mis resultados semanales incluyendo - Número de operaciones Número de victorias ganancia semanal Tasa de Ganancia semanal de beneficio semanal más todas las medias hasta la fecha. Todos mis resultados se representan en los gráficos para que pueda ver visualmente dónde mi comercio se encuentra en. Busqué un diario de negociación en línea hace un tiempo, pero couldnt realmente encontrar algo que me convenía. Así que en vez hice mi propio diario en Excel. Fue la mejor cosa que he hecho para mejorar mi comercio. He desarrollado todo un sistema de comercio desde cero exclusivamente sobre la base de esa revista, y estoy usando Excel para investigar y desarrollar nuevas ideas también. Mi consejo es que no te molestes tratando de encontrar una plantilla, ya que probablemente no se ajusta a su comercio de todos modos. Construye algo desde cero. Se trata de algunas de las cosas que tengo en mi diario: 1) plan de negociación. Una buena información Zondervan voy a tomar esto en consideración, no me refiero a molestarte, pero por casualidad ¿Tiene alguna de las imágenes. no sólo para mí, sino también para otros operadores principiantes si entran en y miren este hilo Si no es así, está todo bien la información que nos proporcionó en su diario de negociación es lo suficientemente bueno Muchas gracias por compartir. Se trata de algunas de las cosas que tengo en mi diario: 1) Plan de Trading ¿Por qué estoy negociando ¿Qué quiero lograr ¿Cómo voy a lograr este psicología del comercio y de comercio recordatorios Mi sistema escrito a cabo paso a paso 2) Hoja de este trabajo es donde Crunch los números de acuerdo a mi sistema de gráficos 3) he desarrollado un grupo de indicadores gráficos basado en mi sistema 4) Diario del comercio Aquí es donde grabo información en cada operación incluyendo - saldo de la cuenta par de divisas Compra / Venta Precio comprado o vendido Pip en el tamaño del lote costo Tome. Im todavía en busca de una solución fuera de Excel. Mi herramienta de comercio se construye con Excel, pero quiero capturar principalmente gráficos y comentarios. la entrada de datos precisa no es realmente importante para mí en este momento, pero la lógica detrás de la entrada / salida y los errores es lo que estoy buscando buenas punto arjfca, estoy de acuerdo con usted con fotos y comentarios, que creo que se necesita de cualquier manera, por futura referencia en cuanto a cómo el mercado respondió a quotXquot tipo de evento. Así como señales o lo que sea. Pero creo que también por llevar un diario y hacer el seguimiento de victorias y pierde un poco da una buena vista del mantenimiento de cuentas a ti mismo en cuanto a los objetivos que intenta lograr. No me conseguir Sé que con el comercio a veces puede ser ilógico tener metas ya que el mercado puede hacer casi cualquier cosa que quiera. Pero en este. Muy lógico y enfoque sistemático Congrat nuevo Feliz Año Nuevo. Si no es tarde Martin, se crea alrededor de mi propia y especial necesidad tan difícil de instalar en otro sistema Necesidad DLL prestado especial para enviar datos a DLL variable interactiva Broker Nedd Global para capturar y copiar datos de datos entre MultiCharts y Excel Necesidad de establecer específica directorio de modo mucho por hacer para un codificador novato como yo. Me gusta lo que ya. Para asegurarse de que podría ser una ordenada demasiado para que otros puedan, pero entonces tendría que ser adaptado Antes de pensar en eso, necesito para concentrarse en el negocio de bienes. comercio. Sobre el comercio: últimamente decidí trabajar con solamente. Te escucho amigo, de cualquier manera que realmente fue fenomenal, y que no se parece a novato de codificación para mí jaja. Usted apuesta, todos deberían centrarse en el negocio de comercio de bienes. Con un buen plan de negociación frente a nosotros deberíamos estar bien. ¿Alguien sabe de alguna buena plantillas diario de negociación o plantillas de plan de negocio que ha utilizado antes o actualmente está usando para sus operaciones de entrada y realizar un seguimiento de su comercio Hey cuál está para arriba de nuevo chicos, supongo que lo. Yo estaba buscando en línea y en realidad me encontré con alguien que tiene una plantilla de gráfico que muestra cómo hacer crecer exponencialmente su cuenta. Aquí está una foto y también voy a incluir su enlace, puede que tenga que inscribirse, que es lo que apesta pero la información es muy valiosa en mi opinión, Ill ver si me pueden enviar la hoja de Excel a mí mismo. Ok no importa, pero yo no podía se puede agarrar el suyo de forma gratuita aquí www. forexsuccessfultraders / sin plan de negocio (forexsuccessfultraders / ref / pmartinh121ampwbiz de planta-OPP) imagen adjunta (clic para agrandar) Hey cuál está para arriba de nuevo chicos, supongo que lo. Yo estaba buscando en línea y en realidad me encontré con alguien que tiene una plantilla de gráfico que muestra cómo hacer crecer exponencialmente su cuenta. Aquí está una foto y también voy a incluir su enlace, puede que tenga que inscribirse, que es lo que apesta pero la información es muy valiosa en mi opinión, Ill ver si me pueden enviar la hoja de Excel a mí mismo. Ok no importa, pero yo no podía se puede agarrar el suyo de forma gratuita aquí www. forexsuccessfultraders / sin plan de negocio (forexsuccessfultraders / ref / pmartinh121ampwbiz de planta-OPP). Déjame saber lo que ustedes piensan o si encuentra un precio mejor software Onehome The4xJournal que permite a diario sus operaciones de divisas forex. Algunas características incluyen: Nota entrada para cada par de divisas que el comercio. La capacidad de insertar y almacenar sus capturas de pantalla de gráficos con notas acerca de que el comercio específico. Insertar imágenes y notas de comercio observados o la espalda probados. La capacidad de insertar y almacenar las películas comerciales registrados. Mantenga un registro de pips ganados o perdidos, hora y fecha, tiempo en el comercio y estrategias de operación utilizados. Ver en su iPad, iPhone y iPod Touch. comercio de importación desde Concesionario / informes de intermediarios. (Requiere software de hoja de cálculo de Microsoft Excel o. Descargar plantilla en la página de soporte) La capacidad de guardar / enviar sus páginas de gráficos en formato PDF a un mentor / profesor o socio comercial. (Software de creación de PDF puede ser requerida. Yo uso de software de código abierto, PDF Creator.) Estrategias de tienda o notas de ayuda para hacer referencia a más tarde. precio de compra de bajo costo, y sin cuotas mensuales. Sus entradas de diario se almacenan localmente en el equipo, no en un sitio web donde los hackers pueden verlas. Si you8217re no planificar, escribir un diario y la evaluación de sus operaciones, usted es probable que sólo los juegos de azar. Los comentarios están cerrados. The4xJournal general The4xJournalCreating los contenidos Copyright copy2015 y mantener un diario de las operaciones de cambio es una de las piezas más importantes del rompecabezas de las operaciones de cambio profesional. En la lección today8217s, voy a darle un diario de negociación para registrar todas sus operaciones. Te garantizo que esto ayudará a su comercio y la mentalidad. En las últimas semanas el artículo hablé de lo que un día típico en la vida de un comerciante de la divisa profesional es similar. Voy a explicar primero por qué tener un diario de las operaciones de cambio es esencial para convertirse en un operador profesional, y luego voy a mostrar lo que mi diario de negociación se parece a lo que se obtiene una idea de cómo hacer su propio. Para el final de este artículo usted será capaz de crear su propio diario de las operaciones de cambio, y esto es un gran paso en la dirección de convertirse en un operador profesional. Si su impaciente y Can8217t esperar hasta el final de este artículo. Puede descargar mi Forex Trading Diario aquí 8211 el seguimiento de todos Mis operaciones que utilizan esta hoja de cálculo. Por favor, haga un comentario después de leer este artículo y haz clic en Facebook 8216Like Button8221, pagar adelante y compartirlo todo con otros operadores. ¿Por qué necesito un diario de las operaciones de cambio Nial En primer lugar, se necesita un diario de negociación porque es necesario para el seguimiento de su rendimiento comercial a través del tiempo. Muchos comerciantes de aspiración quedan atrapados en los resultados de cada comercio, sin embargo, el comerciante profesional sabe que su rendimiento comercial se mide a través de una larga serie de oficios, no sólo uno o dos. Por lo tanto, es importante contar con una manera de realizar un seguimiento de sus resultados de manera que se puede ver cómo se encuentra sobre una serie de operaciones, esto le permite no quedar atrapados en cualquier comercio individual. Usted puede pensar en su diario de negociación como un recordatorio constante y tangible de que su rendimiento comercial se mide a través de una serie de operaciones. Tener este tipo de recordatorio es muy importante, sobre todo en primer momento en su carrera de comercio, ayuda a mantenerse enfocado y ayuda a eliminar cualquier emoción que puede adjuntar a cualquier comercio. A continuación, el desarrollo de una trayectoria es algo que se debe tomar orgullo y placer en hacer. Si usted tiene un historial tangible que demuestra su capacidad para ser consistente y disciplinado con el tiempo, usted no quiere echar a perder este despliegue de fuerza mental al cometer errores de comercio emocionales o estúpidos. De esta manera, un diario de negociación trabaja para mantener a usted responsable, se necesita algo para rendir cuentas a medida que el comercio, porque no hay jefe mirando por encima del hombro amenaza con despedirlo si no hacer XYZ exactamente correcto. Si usted no tiene mucho dinero para comerciar con, la creación de un historial que muestra los resultados comerciales consistentes durante un largo período de tiempo es una prueba de que usted puede negociar, y si usted tiene esta prueba se puede encontrar gente para financiar ti. Por lo tanto, ya que ahora podemos ver, crear y mantener un diario de las operaciones de cambio es un elemento clave para cualquier plan eficaz de las operaciones de cambio. Por último, como hemos comentado en el último artículo semanas sobre un día en la vida de un comerciante profesional, su comercio debe ser una rutina. Crear y mantener un diario de negociación le da la estructura necesaria para construir su rutina de negociación en y también le ayuda a examinar y se centran en cada elemento individual de un comercio, del que hablaremos más adelante. En esencia, el éxito las operaciones de cambio es el resultado de hacer un montón de cosas de la manera correcta cada vez que interactúan con el mercado, y un diario de las operaciones de cambio le ayuda a hacer todo de la manera correcta cada vez que el comercio. ¿Qué debe incluir mi diario de negociación y cómo puedo hacer un Las siguientes imágenes son capturas de pantalla reales de mi diario de negociación. He entrado en los parámetros del comercio ejemplo, debajo de cada encabezamiento sólo para fines de demostración que no era un comercio real que tomé, aunque era una buena puesta a punto de acción de negociación de precios. Sin embargo, este es el mismo diario de negociación que uso se puede utilizar también, si se quiere, o modificarlo a su deseo. 8211 Fecha de entrada: Esto se explica por sí la fecha en que entró en el comercio, la fecha en que se llenó es lo que queremos aquí (si la orden se llenó). Si la orden nunca se llena simplemente borrarla de que revista. 8211 Seguridad de par / FX: La seguridad en particular en bolsa, esto va a ser un par de divisas o de oro / plata para la mayoría de nosotros. Si no está seguro de lo que los pares de divisas son las mejores para el comercio, echa un vistazo a este artículo: mejores pares de divisas Forex al comercio 8211 Entrada B / S: Aquí se introduce ya sea comprado o vendido y registrar el nivel / precio específico que ha introducido al. 8211 Planificación de la parada y de Planificación Objetivo: Va a poner su parada y precio objetivo predeterminado en estas cajas. Es muy importante comprobar la validez de definir su nivel de parada y el nivel objetivo. Si usted tiene pre-determinado que va a la zaga de su parada, sólo puede escribir algo en este cuadro que describe el método de ruta, por ejemplo, puede escribir 8220trail detener cada vez mueve el comercio de riesgo 1 veces en mi favor8221. 8211 Riesgo posible: ¿Cuánto dinero se puede perder en el comercio 8211 Recompensa posible: ¿Cuánto dinero ¿Su objetivo es hacer que el tamaño de la posición comercial 8211 (lotes): el tamaño de su posición en el comercio, o el número de micro / mini / lotes estándar que se comercializan. Para obtener más información sobre el tamaño de posición de clic aquí: la posición de cambio de tamaño. 8211 Salir Precio: ¿Qué precio realmente salir del comercio en Para aprender acerca de salir de las operaciones clic aquí: Sepa cuándo Hold em, sabe cuándo doblarlos em. 8211 pips / -: ¿Cuántas pipas se gana o se pierde en el comercio. 8211 Total de P / L: ¿Cuánto dinero total que usted ha hecho o se pierde en el comercio. 8211 Planificación R: R: ¿Cuál fue la relación riesgo recompensa predefinido del comercio 8211 Actual R: R. Lo que hizo la relación de riesgo y recompensa en realidad terminan siendo Esto es importante, si no eres el logro de una recompensa de riesgo de 1: 2 o mayor en sus operaciones ganadoras, se verá que con el tiempo es muy difícil de hacer dinero en los mercados. Además, se dará cuenta de que si se toma ganancias prematuramente esto reduce enormemente el riesgo. relación de recompensa, y por supuesto si usted toma un riesgo que es mayor de lo que había planeado sucede lo mismo. 8211 Fecha de Salida: Fecha en que el comercio cerrado. 8211 Configuración: ¿Cuál fue el programa de instalación / ¿por qué se toma el comercio ¿Ha Comercio una válida estrategia de negociación de la acción del precio final pensamientos Documentación de los resultados de las operaciones de cambio es un componente necesario para convertirse en un comerciante de la divisa profesional. A medida que su diario de negociación progresa a través de una serie de operaciones, usted comenzará a ver el significado de forma más clara. El poder de la recompensa del riesgo y la administración del dinero se convertirá manifiestamente evidente para que cuando se mira por encima de su diario de negociación después de unos meses pasan. Tener esta pieza de evidencia tangible que le muestre explícitamente cómo la disciplina y la paciencia pagan con el tiempo, es un elemento fundamental para alcanzar y mantener el correcto modo de pensar las operaciones de cambio. La realidad de las operaciones de cambio es que en algún momento de su viaje de aprender cómo el comercio, a pesar de todo tiene que encontrar una manera de convertirse en un operador disciplinado y organizado, de lo contrario simplemente no va a tener éxito en los mercados. Crear y mantener un diario meticulosamente las operaciones de cambio es la forma más rápida y más eficaz para convertirse en un comerciante de la divisa disciplinado y rentable. Puede descargar la revista operaciones de cambio que utilizo 8211 clic aquí para descargar la hoja de cálculo de las operaciones de cambio diario de archivo de Excel (necesitará MS Office para abrir este archivo). compañero de práctica 8211 a mantener las cosas buenas que viene 8211 yo personalmente quiero gracias porque voy de no saber nada sobre el comercio de convertirse en un trdaer con buenos resultados 8.211 It8217s toda clic, esto es sólo otro poco de prácticas help8230 Muchas gracias Nial, Su un maravilloso mentor y no puedo creer las cosas gratis que regalar aquí. Chicos, comercian y esta plantilla, que Nial le ha dado es impresionante en muchos sentidos. Voy a explicar brevemente: No sólo te hace responsable, que le da un plan de negociación thorugh. Demasiados comerciantes de aficionados ponen dinero en el mercado y parece que va a hacerse rico en un comercio. Aún más painfiul es el hecho de que parece que las cuentas se triplicará o incluso cuadruplicar en un comercio. Esta plantilla le enseñará consistencia y capacitará a sus ojos para siempre bloquear a exactamente donde se ha introducido / salida de un comercio en términos de valor del pip. Esto le dará chicos el hábito de pensar en el dinero y mirando el mercado de divisas con más cuidado interms de la probabilidad. Sino que también le enseñará a tomar ganancias sin ser codicioso. Chicos, no puedo hacer suficiente hincapié en cómo el comercio es un maratón, no una carrera de velocidad así que por favor, mire y utilizar toda esta información que Nial está regalando. He visto algunos profesionales de comercio superior e permítanme ser muy franco, piensan interms de seguridad y no de riesgo. Ser seguro y utilizar este instrumento demasiado su ventaja. Es fácil de muertos Para ver el orificio beneficio completo de esta plantilla por favor ver lección Nial8217s de riesgo y recompensa, robaba muestra cómo se podría perder mucho más oficios que usted puede ganar y todavía ser un ganador Gracias de nuevo Nial, God Bless Esta es una joya. Mi propio diario es demasiado complicado, siendo más detallada, es decir. Rara vez usar los datos adicionales que imput y por otra parte, es manual (lápiz en el papel), en lugar de que electronic8230 tecnología antigua pero doesn8217t bajar. Muchas gracias por sus enseñanzas constantes. Su contribución para mí no tiene precio y, como tal, tome su consejo y ponerlo en práctica como parte de mi comercio. Gracias por este artículo en el diario de negociación ti. Buena esa

No comments:

Post a Comment