Sunday 12 November 2017

Cambio De Divisas Bsp


ofertas de divisas, las remesas frente a un control BSP BSP vicegobernador Nestor Espenilla Jr. ha emitido un memorando recordando a todos los bancos sobre las prácticas de gestión de riesgos cuando se trata de agentes de cambio de cambio de divisas y agentes de remesas. foto de archivo MANILA, Filipinas El Banco Central de Filipinas (BSP) dijo ayer que ganó t tolerar bancos violar las normas sobre operaciones con agentes de cambio de cambio de divisas, y las compañías de remesas en medio de la investigación en curso sobre la participación de uno de los países s grande bancos en el robo de 81 millones de banco. BSP vicegobernador Nestor Espenilla Jr. ha emitido un memorando recordando a todos los bancos sobre las prácticas de gestión de riesgos cuando se trata de agentes de cambio de cambio de divisas y agentes de remesas. Espenilla dijo violaciónes de las normas previstas en la Parte 8 o las Regulaciones Anti-Lavado de Dinero del Manual de Normas para Bancos deben estar sujetas a sanciones y penalidades aplicables. Las acciones de cumplimiento en contra de la junta de directores, altos directivos y funcionarios de primera línea incluyen la amonestación, suspensión o destitución del cargo y la inhabilitación escritos desde la celebración de cualquier posición en cualquier institución cubierto por el BSP. Además, el BSP también puede imponer sanciones monetarias calculadas de acuerdo con las regulaciones existentes y en coordinación con el dinero contra el lavado de Consejo (ALMC). El BSP, AMLC, y el Comité Blue Ribbon Senado están llevando a cabo investigaciones independientes sobre el blanqueo de los 81 millones de dólares robados por los piratas de la cuenta del Banco de Bangladesh en el Banco de la Reserva Federal de Nueva York en febrero que encontró su camino en el país a través de la Rizal Commercial Banking Corp. (RCBC). Negocios (artículo MRec), pagematch: 1, sectionmatch: 1 Espenilla reiteró bancos deben tomar la precaución adicional y vigilancia en el trato con agentes de cambio de cambio de divisas y agentes de remesas. Espenilla dijo que los bancos deberían llevar a cabo una diligencia debida sobre incorporación y durante el monitoreo de transacciones, de acuerdo con el Manual de Normas para Bancos (MORB) y los procedimientos de los bancos conforme a lo dispuesto en virtud de su Programa de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo Prevención (MLPP). El funcionario explicó el BSP MLPP de los bancos debe contener las prácticas de gestión de riesgos adecuadas para garantizar que el lavado de dinero y financiación del terrorismo riesgos derivados de relaciones con agentes de cambio de cambio de divisas y agentes de remesas son efectivamente identificar, evaluar, supervisar, mitigados y controlados. Cuando se trata de agentes de remesas como socios de remesas o atar o si las cuentas están siendo utilizados para facilitar su negocio, el BSP dijo que los bancos tienen la responsabilidad última de la realización de la debida diligencia necesaria a la relación, para asegurar que no va a ser utilizado como canal de para el lavado de dinero o financiamiento del terrorismo. Espenilla añadió bancos deberían llevar a cabo la evaluación de riesgos de los clientes de operadores-BSP registrada de divisas de cambio de divisas y agentes de remesas teniendo en cuenta factores pertinentes, tales como las operaciones de negocio, tipos de clientes, producto o servicio aprovechados, canal de distribución, las jurisdicciones que están expuestos y actividad de la cuenta esperada. En la realización de una diligencia debida, reiteró bancos deben evaluar y comprender las operaciones de negocio y perfil de cliente de agentes de cambio de cambio de divisas y agentes de remesas y al mismo tiempo obtener el propósito de la cuenta bancaria y la actividad de la cuenta anticipado. Espenilla dijo que los bancos también deben revisar el lavado de dinero y contra el financiamiento del programa de terrorismo, así como las medidas adoptadas por los agentes de cambio de cambio de divisas y agentes de remesas para evaluar si tienen procesos adecuados para identificar, medir, gestionar y controlar el lavado de dinero o financiación del terrorismo riesgos. resultado no satisfactorio del proceso de diligencia debida será motivo para negar la relación de negocios, dijo Espenilla. Espenilla dijo, los bancos deben realizar la cuenta continua y monitoreo de transacciones. Él dijo que los bancos deben supervisar de forma proactiva las transacciones de agentes de cambio de cambio de divisas y agentes de remesas, en base a los parámetros apropiados o alertas de escenarios que capturan su perfil financiero y las actividades de la cuenta del comportamiento. Del mismo modo, agregó, no debería haber sistema de monitoreo de transacciones para las cuentas personales de los dueños o propietarios. Más temprano, el gobernador BSP, Amando Tetangco Jr. prometió tomar medidas de ejecución adecuadas contra los bancos individuales errantes y su personal que podrían afectar al sistema bancario de Filipinas operacionalmente sonido y fundamentalmente fuerte. El historial BSP s demuestra la voluntad de actuar con decisión por meting sanciones a errar directores de bancos y oficiales, la restricción de las actividades imprudentes, que prohíbe las prácticas inseguras o poco sólidas, e incluso el cierre de los bancos, dijo. Tetangco dijo que la fortaleza y la solidez del sistema bancario se sustenta en los esfuerzos de la BSP y otras agencias gubernamentales para lograr la estabilidad financiera como un objetivo cautelar se centra específicamente en la acumulación potencial de los riesgos sistémicos. Los temas que hemos estado evaluando las tapas un poco de tierra, pero no son en la hebra común que puedan crear riesgos comingled que pueden ser de naturaleza sistémica relacionados entre sí, dijo. Toma precauciones extras en ofertas de divisas, bancos contadas por: Ben O. de Vera. 7 º de abril de, el año 2016 12:58a. m. Tras el escándalo de lavado de dinero que sacudió el sistema financiero, el Banco Central de Filipinas (BSP) ha ordenado a los bancos a tomar precauciones especiales cuando se trata de agentes de cambio de cambio de divisas y agentes de remesas. Citando las regulaciones contra el lavado de dinero en el marco del Manual de Normas para Bancos (MORB), BSP vicegobernador Nestor A. Espenilla Jr. dijo que los bancos tratan con agentes de cambio de cambio de divisas y agentes de remesas deben tomar la precaución adicional y vigilancia y deben realizar una mayor la debida diligencia consistente con las regulaciones y procedimientos del banco s previstos bajo su Programa de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo Prevención (MLPP). El banco s MLPP debe contener las prácticas de gestión de riesgos adecuadas para garantizar que el lavado de dinero y los riesgos de financiación del terrorismo proviene de la operativa con agentes de cambio de cambio de divisas y agentes de remesas se identifican con eficacia, evaluarse, seguirse, reducir y controlar, dijo Espenilla en otro 5 de abril de memorándum. El memorando citado que por la naturaleza de su negocio, agentes de cambio de cambio de divisas y agentes de remesas suponen inherentemente más alto riesgo de lavado de dinero y la financiación del terrorismo. En una reunión el mes pasado, el BSP y la Asociación de Banqueros de Filipinas (BAP) discutieron la posibilidad de liberalización, con las garantías concomitantes, el límite de divisas indocumentado con el fin de disuadir a las operaciones de cambio legítimos de entrar en el mercado negro o moneda extranjera corretaje y cambiadores de dinero fuera del sistema bancario formal. El BAP también había propuesto elevar a 2 millones de 120.000 en la actualidad la cantidad de divisas que los bancos podrían vender a los residentes sin la aprobación previa BSP. El BSP actualmente exige a los bancos para proteger los documentos subyacentes de los clientes que desean comprar más de 120.000 al día desde el sistema bancario. Alrededor del 85 por ciento de las transacciones de divisas en el país se lleva a cabo fuera del sistema bancario, las estimaciones de la industria mostraron, como divisas y dinero cambiantes servicios no eran ilegales, siempre y cuando éstos se registraron. El BAP también ha sugerido para apretar las regulaciones sobre los cambiadores de dinero. Para asegurar que las transacciones con agentes de cambio de cambio de divisas y agentes de remesas son sólidos, así como en consonancia con las políticas y prácticas de gestión de riesgos, el BSP ordenó a los bancos: Sólo tratar con agentes de cambio de cambio de divisas y agentes de remesas registrados en el BSP Llevar a cabo la debida diligencia cuando se trata de agentes de remesas como socios de remesas para garantizar que así no va a ser utilizado como canal para el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo a cabo la evaluación de riesgos de agentes de cambio de cambio de divisas y clientes agentes de remesas, teniendo en cuenta factores relevantes, tales como negocios operaciones, tipos de clientes, producto / servicio hecho uso, canal de distribución, las jurisdicciones que están expuestos y espera que la actividad de cuenta Perform debida diligencia mejorada (incluyendo una revisión de la lucha contra el blanqueo de dinero y la lucha contra la financiación de las medidas y programas de terrorismo adoptada por divisas comerciantes, cambistas y agentes de remesas, así como la presentación de la prueba de registro con el Consejo de Prevención de Lavado de dinero), un resultado no satisfactorio de los cuales debe ser un motivo para negar la relación comercial, y realizar la cuenta continua y monitoreo de transacciones. SEGUIMIENTO DE INVESTIGADOR: Copyright 1997-2016 INVESTIGADOR Todos los derechos reservados Inicio En breve: Papua Nueva Guinea presión de divisas para aliviar a finales del mes de abril, dice el CEO BSP, y otras historias de negocios En resumen: Papua Nueva Guinea presión de divisas para aliviar a finales de April dice CEO BSP, y otras historias de negocios Ok Tedi s de flujo de caja más nueva de préstamos para aliviar la situación de cambio, el estudio de factibilidad para mirar conducción de agua desde las tierras altas de Queensland, y la pesca ilegal en el Pacífico nos cuesta 660 millones de dólares al año. Su boletín semanal de las últimas noticias de negocios. El reinicio de la mina Ok Tedi y otro de US 300 millones (K940.4 millones) el préstamo del FMI para los bancos comerciales aliviará la situación de las divisas que estrangula en PNG desde finales de abril, según el Banco del Pacífico Sur s CEO , Robin Fleming. Dice Ok Tedi trae hasta la US 30 millones a 40 millones de dólares (K94 millones de K125.4 millones de dólares) al mes. Su cierre el pasado agosto hasta principios de este mes destinado más de US 360 a 400 millones de dólares (K1128.5 millones de K1253.9 millones) era ausente del mercado. CEO BSP, Robin Fleming también dice que el banco tiene la intención de lista doble en otra bolsa, pero no ha dicho en qué país, o cuando. Las operaciones en la mina de cobre Ok Tedi han recomenzado en todas las áreas de la mina que no sea el centro del hoyo, donde un trabajador murió la semana pasada. La compañía dice que ha recuperado el cuerpo del trabajador. La historia continúa después del anuncio. PNG s primer Primer Ministro, Gran Jefe Sir Michael Somare. ha anunciado que se retira de la política en las próximas elecciones. El viejo MP 80 años para Sepik dice que ha completado su tarea y es el momento para una nueva generación para continuar. El Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) ha aprobado K20 millones para un estudio de viabilidad sobre la exportación de agua dulce procedente de las tierras altas a través de una tubería de 1.500 kilometros de Queensland, Australia. Se ha aprobado la incorporación de una empresa, Mt Giluwe Agua Ltd. para supervisar la operación del proyecto en Papúa Nueva Guinea. También se propuso la construcción de hasta 10 centrales hidroeléctricas a lo largo del lado de la tubería PNG, con cada uno para generar 100 megavatios de electricidad. BSP s Robin Fleming volvió a nombrar PNG Power Ltd Ejecutivo El director John Mangos ha sido supuestamente detenido por segunda vez por la brigada financiera de la policía poco después de llegar de Australia el lunes. Mientras tanto, el presidente del Poder PNG, Andrew OGIL dice el CEO John Tangit ha sido suspendido por 14 días. Dice Tangit se le ha dado dos semanas para responder a los cargos que se relacionan con el proyecto K10 millones poder en Angoram, Provincia de Sepik Oriental. Gestor del fondo, Trustee Services melanesios. informa de su Fondo equilibrado del Pacífico tiene ahora un valor bruto de los activos de K600 millones de dólares, el doble de su valor de 2010. Nasfund ha anunciado que va a introducir los servicios de banca electrónica para sus miembros este año. Incluirá una cuenta transaccional que se vinculará a una tarjeta de débito. El CIC s Rose Romalus Un nuevo sistema de clasificación de granos de café verde verá los pequeños productores obtienen el mismo precio por sus productos sobre la base de la calidad (degustación) ahuecamiento, de acuerdo con el Oficial Senior Quality Corporación de la Industria s Café Rose Romalus. Ella dice que la norma revisada de judías verdes son buenas noticias para unos dos millones, más los pequeños productores, que representan el 85 por ciento del café que se produce cada año. Nueva Bretaña Aceite de Palma ha abierto una nueva oficina en el edificio Haus PWC / Ciudad del puerto en Port Moresby. Westpac Bank ha extendido sus servicios de banca por teléfono a la red bmobile-Vodafone. Haga clic y abonados a la televisión en Port Moresby ahora será capaz de pagar sus cuentas mensuales utilizando créditos bmobile-vodafone. La silla ejecutiva de la Fiji Sugar Corporation. Abdul Khan, dice el ciclón Winston le costará a la industria en Fiji alrededor de 60 millones de Estados Unidos (K184 millones). Nothern de natación del atún rojo en el Océano Pacífico. Fotografía: Alamy Y, por último, la pesca ilegal, no declarada y no regulada está costando naciones del Pacífico de Estados Unidos 616 millones (K1.89 millones de dólares) cada año, según el Director General de la Agencia de Pesca del Foro del Pacífico s, James T. Movick. Dice que representa el 12 por ciento de la captura total anual de la región s.

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